Buscar

domingo, 18 de noviembre de 2012

Wonder Woman Nº2 - Nuevo Universo DC



Guión: Brian Azzarello
Dibujo: Cliff Chiang
Tinta:
Color: Matthew Wilson
Formato: Rustica. 96 páginas a color
Fecha de publicación: Octubre de 2012

Sinopsis:
En este numero nos encontramos una autentica reunión familiar. Al desaparecer Zeus, sus hermanos Hades y Poseidón quieren disputarse el Cielo, pero Hera (mala bicha), la esposa de Zeus no cederá el trono de su esposo fácilmente  Diana encuentra en este Capitulo a varios (mas bien muchiiiiisimos) de sus hermanos, tanto por parte de padre como por parte de madre y urdirán una estratagema para dificultarle las cosas a Hera y de paso no morir en el intento.

Opinión Miguel:
Si el Nº1 no me acababa del todo, con este han completado la trama inicial y la historia empieza a tomar forma. Me gusta en especial la representación de los distintos dioses y el detalle de que siempre van descalzos. Como ya he dicho la historia esta vez esta bien formada y te deja con ganas de más.

Opinión Gorblag:
Mejora bastante la trama del primero y el dibujo pese a ser del mismo estilo tiene un leve cambio a mejor. La mitología sigue siendo lo que más me gusta de este cómic, y aquí hay unos cuantos dioses que aparecen. Quizás la manera de ver a Hefesto es de lo que más me ha gustado de todo mientras que Poseidon no me convence nada. 
La trama se complica y nos deja con la incertidumbre de que le pasará a la heroína. Buen cómic y espero que continúe creciendo en esta línea.


ALGUNAS VIÑETAS DESTACABLES

 Eros, el dios del amor tiene un encuentro con Diana y su grupo.







Wonder Woman se equipa en la armería de Efesto para adentrarse en el inframundo en busca de su amiga.















En esta secuencia no he sabido decidirme por una viñeta en concreto, así que aquí la tenéis integra. Hades se hace con una de las pistolas de Eros y dispara a Wonder Woman. Por desgracia los brazaletes antibalas de nuestra heroína no son rival para las armas de un Dios.






























Como podéis ver, la cosa se pone interesante. Nos vemos en el próximo numero. Espero que Wonder Woman pueda decir lo mismo. ;)

1 comentario:

  1. Una coas que me di cuenta después de escribir la entrada.
    Las llamaradas de los disparos de las pistolas de Eros (dios del amor) tienen forma de corazón.

    Curioso y original. :D

    ResponderEliminar