Buscar

jueves, 6 de diciembre de 2012

Lady Snowblood Vol.2




Guión: Kazuo koike
Dibujo: Kazuo Kamimura
Tinta: Kazuo Kamimura
Color: Blanco y Negro
Formato: Rústica. 512 páginas en Blanco y Negro
Fecha de publicación: Diciembre de 2006

Sinopsis:
Yuki casi ha completado su ansiada venganza, tan solo debe acabar con el último de sus objetivos, por desgracia es una persona extremadamente inaccesible, por lo que deberá encontrar al mejor escritor de todo Japón y convencerle para que escriba la historia de su vida y así hacer salir de su escondite al último de su lista.

Opinión Miguel:
Ciertamente el 2º numero de esta "saga" pierde todo el encanto del 1º. ¿Porqué? Si lo contara os quitaría toda la gracia de leerlo, solo diré que la personalidad de Yuki decae ligeramente en algo más rudimentario y menos glamuroso.
Como hasta ahora Lady Snowblood se vale de su bello cuerpo desnudo y su gran erotismo para distraer a sus enemigos el tiempo suficiente como para asestarles el golpe de gracia. Con esto ya os he dicho que veréis a Yuki más desnuda que de costumbre, ya que en este tomo aumenta el contenido erótico y violento y deja un poco de lado el tema principal, que por otra parte ya no es muy necesario porque ya sabemos de que va el tema.
Resumiendo, pese a que pierde algo de encanto, la historia sigue siendo creible y muy buena en general.

Opinión Gorblag:
Leyendo esta segunda parte tengo la sensación que nunca debería haberse separado de la primera. Es una historia continuada, sin saltos, separada simplemente por un fin comercial y de comodidad, ya que el tomo sería muy grande e incomodo de leer. Sigue la misma tónica, con la protagonista buscando aún a las personas que lleva tanto buscando y encontrando por el camino algunos amigos, clientes y personajes extraños.

ALGUNAS VIÑETAS DESTACABLES
Me sabe mal no poder colocar ninguna viñeta, pero como ya dije anteriormente el tomo es muy grueso y no puedo escanearlo sin estropearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario