Buscar

sábado, 24 de noviembre de 2012

Relatos Ofensivos







Guión: Frank Miller
Dibujo: Frank Miller
Tinta: Frank Miller
Color: Lynn Varley, Marie Severin.
Formato: 32 páginas Color y B/N
Fecha de publicación: Octubre de 1998

Sinopsis:
Lance Blastoff es un tipo duro que recorre la galaxia con su peculiar filosofía de vida. Un grupo de personas concienciadas con la Naturaleza viaja al Planeta de los Dinosaurios para contemplar la Naturaleza en todo su esplendor, cuando un accidente hace que la mayor parte sean devorados por la fauna local Lance Blastoff aparece para salvar la vida a una atractiva mujer y para enseñarle como es de verdad la vida.

"La hijita de Papa" se incluye en este cómic. 8 páginas de la ciudad más dura y oscura, Sin City. 

Opinión Gorblag:
En este corto cómic el creador Frank Miller nos presenta a un personaje muy peculiar. Lance Blastoff, un antihéroe que recupera a modo de parodia las tiras cómicas con moraleja, la cual lleva a un nivel de ridiculez y absurdo con intención cómica. La estética "retro" casi Steampunk del protagonista es otro punto a favor.
Humor negro y acción. El dibujo desproporcionado de Miller buscando destacar exageradamente ciertas situaciones y detalles.
Un cómic entretenido, divertido y curioso. Yo no he vuelto a encontrar nada de este personaje.

Opinión Miguel:
Un cómic curioso, contiene 3 historias cortas en las que se incluye una de Sin City, que a mi parecer es la única que vale la pena leer. El resto son pequeñas situaciones con moraleja, pero con moraleja de la mala, en plan "no recicléis  o "aprovéchate del débil , creo que las situaciones que protagoniza este antiheroe, Lance Blastoff son demasiado simples para mi gusto, muy poca elaboración, por lo que a mi parecer es difícil de disfrutar a no ser que te guste este tipo de humor en particular. Podríamos definirlo como "Humor negro fácil".
Resumiendo, vale la pena únicamente por la historieta de Sin City "La hijita de papá".


ALGUNAS VIÑETAS DESTACABLES

Uno de los consejos de nuestro héroe. Hacedle caso chicos.











































Aquí Lance nos demuestra como hay que tratar a una dama. Si queréis triunfar como él no dudéis en imitarlo. Es ¡El héroe favorito de América!

No hay comentarios:

Publicar un comentario