Buscar

martes, 11 de diciembre de 2012

Batman Nº3 - Nuevo Universo DC



Guión: Tony S. Daniel
Dibujo: Tony S. Daniel
Tinta: Ryan Winn
Color: Tomeu Morey
Formato: Cómic-book. 48 páginas a color
Fecha de publicación: Julio de 2012

Sinopsis:
Batman detuvo al Joker, pero un nuevo villano, el Muñequero, mantiene en jaque a toda la policía de Gotham. Lo más sorprendente es que, al parecer, fue capaz de infiltrarse en el Psiquiátrico de Arkham y liberar al Joker tras arrancarle literalmente la cara para dejar atrás solo el pellejo de un rostro ensangrentado. Ahora Batman y Gordon deben enfrentarse a sus mortíferos secuaces con la intención de salvar a una niña, Olivia, y todo indica que las cosas no terminarán bien para el comisario...

Opinión Miguel:
Un buen dibujo con un guion atrayente hace que me replantee si la editorial no debería haber optado por esta linea desde el principio, ya no me deja el mal sabor de boca que me dejó el Nº2 cambiándome la historia completamente, si no que me deja con muchas ganas de seguir leyendo más. Por desgracia ya concluye este "relleno", pero nos deja un final abierto, así que no todo está perdido.
En definitiva, una buena aventura del murciélago, que de momento supera la linea principal del nº1.

Opinión Gorblag:
Próximamente...

ALGUNAS VIÑETAS DESTACABLES
Me complace decir que no he podido incluir las viñetas que más me han gustado, porque revelaban demasiado y no quería destriparle el final a nadie. Así que os dejo con un par de viñetas a pagina completa para que os deleitéis con el dibujo.

Batman enfrentándose a un buen puñado de "títeres" del Joker creados por el Muñequero.






























Una explosión hace volar por los aires tanto a Batman como al Muñequero y su "hija", la enfermera psicópata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario